Noticia

Netflix anuncia su nueva serie original de Argentina ‘Puerta 7’

Semanas atrás te contamos que Netflix preparaba otra serie original hecha en México titulada “Monarca” y ahora, expandiendo su contenido en latinoamérica, el streaming anunció un nuevo proyecto original de Argentina.

Se trata de Puerta 7, su tercera producción original en este país, creada por Martin Zimmerman (Ozark, Narcos), escrita por Patricio Vega (Los Simuladores) y producida por Pol-ka, principal productora de ficción en Argentina (Epitafios, El jardín de bronce).

El drama contará una inquebrantable exploración de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas en la intersección entre el deporte, la política nacional y el crimen organizado, seguirá el intento de una mujer por superar ese mundo dominado por hombres y eliminar la corrupción y el crimen de un club para redimir el nombre de su familia; la infiltración de un joven en una barra brava con la intención de salvar a su familia de la pobreza extrema; así como la guerra desatada dentro de la barra de ese mismo club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan del club cada semana.

“Como fanático del fútbol de toda la vida, siempre he querido explorar la intersección entre el deporte, la política y el crimen en Argentina, una de las grandes incubadoras para el talento futbolístico mundial y la patria de mi madre”, expresó el creador Martin Zimmerman. “No hay mejor lugar que Netflix para llevar esta historia sobre el deporte favorito del mundo a una audiencia global”.

Puerta 7 se estrenará en 2019.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.