Acapulco Shore

Noticia

¡Que comience la fiesta con la nueva temporada!

Hace 4 años
Por

El reality más visto y más comentado en las redes sociales regresa a MTV el martes 11 de abril a las 22 con una 4ta temporada llena de sorpresas, visitas emocionales inesperadas y cambios radicales. Por primera vez, el show sale de Acapulco para instalarse en la Riviera Maya y los shores saldrán del país para apoderarse durante un fin de semana de Medellín (Colombia). Además, los fans del programa podrán ver en MTV Play escenas inéditas y contenido exclusivo.

Diez personas conforman el elenco, cinco de ellos completamente nuevos, elegidos por Karime y Potro en un divertido proceso de casting que los fans pudieron ver en los programas especiales Acapulco Shore Nueva Generación. Víctor, Alexya, Christian, Gaby y Tony se unen al torbellino fiestero de Mane, Potro, Karime, Jawy y Danik.

En su regreso, los reyes de la fiesta aseguran que habrá más locura que nunca. La pareja de la casa más ‘likeada’ de Instagram, Jawy y Mane, pondrá a prueba su amor en estas vacaciones. El #duocomadres deberá aceptar a las dos chicas que se incorporan, mientras que los tres nuevos integrantes masculinos conocerán los encantos de Danik.

Acapulco Shore es un verdadero éxito multiplataforma: sus tres temporadas suman una audiencia mayor a 50 millones de jóvenes en América Latina, Brasil, España e Italia. A diario, más de 5 millones de fans generan interacciones en redes sociales y tan sólo los perfiles sociales del elenco superan en total los 9 millones de seguidores en Instagram y Twitter combinados. Todas las temporadas previas están disponibles en MTV Play donde se encuentran en el top 5 de contenidos más vistos.

Más sobre
esta serie

Acapulco Shore

  • Emisión
  • MTV
  • Géneros
  • Reality TV
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Acapulco Shore (2014)

Hoy