#RuPaulsDragRace Noticia

El reality tendrá su versión inglesa

Con trece temporadas en su haber, incluyendo tres que son del formato All Stars, este año parece ser el año de RuPaul que después de recibir el Emmy como Mejor Reality de Competición y el de Mejor Conductor sigue cosechando su éxito y la nueva noticia es que la BBC producirá un reality show basado en el formato de RuPaul’s Drag Race.

De acuerdo a VarietyQueen of Great Britain es el nombre de la versión británica, la cual se tiene planeado que estrene en algún punto de 2019 a través de la señal de BBC Three. Aunque esta no es la primera vez que el formato se adapta en otra nación, sí es la primera vez que veremos al mismo RuPaul siendo el presentador de esta emisión.

Es un sueño hecho realidad extender nuestra familia real al Reino Unido con nuestros socios en BBC Three. Estoy más que emocionado de celebrar el carisma masivo, la singularidad, el nervio y el talento de las reinas de la Reina. Y antes de que alguien pregunte, sí, estaríamos encantados de que Meghan Markle se uniera a nosotros, ya que ya estamos preparando un desafío en la pasarela 'Royal-Mother-to-Be'.

— RuPaul

Hasta el momento se desconoce al panel completo de jueces, el cual seguramente estará conformado por personalidades británicas al igual que se espera las participantes sean de la misma nación para dar impulso al show que se conformará de ocho episodios.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.