Justified

Noticia

Quentin Tarantino podría ser uno de los directores del revival de Justified

Hace 4 meses
Por

A un mes de haberse confirmado el revival de Justified, se ha revelado que la producción de FX se encuentra en una etapa de negociaciones con el cineasta Quentin Tarantino para que sea uno de los directores de esta serie limitada Justified: City Primeval, siendo considerado para uno o dos episodios (vía).

En caso de concretarse, Tarantino volvería a trabajar con Timothy Olyphant, quien fue parte del elenco de Once Upon a Time… in Hollywood donde interpretó al actor James Stacy. También hay que destacar que no sería la primera vez que el célebre director trabaje la adaptación de un texto de Elmore Leonard, ya que la novela Rum Punch fue la base para la película Jackie Brown.

JUSTIFIED -- "Dark As a Dungeon" -- Episode 608 (Airs Tuesday, March 10, 10:00 pm e/p) -- Pictured: Timothy Olyphant as Deputy U.S. Marshal Raylan Givens -- CR: Prashant Gupta/FX

La nueva historia está basada en la novela City Primeval: High Noon in Detroit, la cual sustituirá al protagonista con el personaje de Raylan Givens. Ocho años después, el marshall vive ahora en Miami, en donde equilibra su vida profesional con la de ser padre a tiempo parcial de una niña de 14 años.

Tras un encuentro fortuito termina en Detroit, donde se cruza con Clement Mansell, alias El Salvaje de Oklahoma, un violento y sociópata forajido. En este juego también es parte Carolyn Wilder, la abogada de Mansell, que tiene toda la intención de representar a su cliente, aunque se encuentra atrapada entre el policía y el criminal, con su propio juego en marcha.

Cabe señalar que no sería la primera vez que Quentin Tarantino dirige algún episodio televisivo. Antes ya lo había hecho en E.R. y posteriormente dos más en CSI: Crime Scene Investigation.

Más sobre
esta serie

Hoy