Quentin Tarantino anuncia una novela que profundizará en la historia de su película - Spoiler Time

Quentin Tarantino anuncia una novela que profundizará en la historia de su película

Imagen principal de la nota
De vuelta a Hollywood

A poco más de un año del estreno de Once Upon A Time In Hollywood, la novela película de Quentin Tarantino, el famoso director ha firmado un acuerdo con la compañía editorial HarperCollins para el lanzamiento de una novela basada en la historia que contó junto con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Este libro se pondrá a la venta en el próximo verano boreal y fungirá como un complemento perfecto para su película. De acuerdo a lo reportado por Deadline, la obsesión de Tarantino se deriva de su gusto por las novelizaciones de películas que él leyó mientras crecía. La primera edición será para un mercado masivo con formatos de bolsillo o electrónicos; mientras que en el próximo otoño será lanza la versión de pasta dura.

Cabe recordar que cuando Tarantino comenzó a desarrollar esta historia estaba considerando lanzarla como una novela y después se transformó en lo que vimos hacer a Rick Dalton (DiCaprio) y Cliff Booth (Pitt) en pantalla. Ahora profundizará en sus vidas pasadas y futuras.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ELeMaP8EPAA

Además de este proyecto, también lanzará un segundo trabajo, esta vez de no ficción, titulado Cinema Speculation donde Tarantino compartirá algunos ensayos, reseñas y escritos personales relacionados a películas de la década de los 70s. La idea proviene de su admiración a la crítica de cine Pauline Kael, además de que en ocasiones ha expresado que este podría ser el camino que tome cuando se retire como director.

Hasta el momento se desconoce en qué año será lanzado este segundo proyecto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus