QUEVER: Perfiles públicos, micro-reviews y dónde ver - Spoiler Time

QUEVER: Perfiles públicos, micro-reviews y dónde ver

Imagen principal de la nota
Ahora vas a poder encontrar dónde ver, armar tu perfil personalizado, opinar y organizarte entre tanta oferta de contenidos.

Nuestro querido QUEVER cada semana tiene nuevas y mejoras funcionalidades disponibles y en esta oportunidad te quiero presentar las tres destacadas para motivarte a registrarte ahora mismo.

Perfiles públicos

Puedes crear tu propio perfil (con URL única) donde llevar un control automático de las series y películas que te gustan, no te gustan, quieres ver y no quieres ver.

¿Por qué automático? Porque a medida que recorres el sitio usando las cuatro acciones disponibles se guardan en esas listas para que puedas consultar luego cuando no sepas qué ver.

Ahí también se listan todos los micro-reviews que hagas, y puedes personalizarlo con cientos de combinaciones de avatares y fondos para que te quede bien chulo.

¿Dónde ver?

Además de ayudarte a descubrir contenido nuevo, ahora también puedes buscar dónde ver esa serie o película que tienes en la mente.

Es un buscador muy simple, donde ingresando el nombre original o su traducción, te mostramos todos los resultados que se ajusten con la plataforma de streaming en la que está disponible para ver gratis, comprar, rentar y así.

Micro-reviews

No queremos que pierdas tiempo escribiendo grandes análisis de lo que viste, sino tu simple y muy corta opinión de por qué algo te gustó o no.

Ese es el objetivo de las micro-reviews, ayudar a otros usuarios a rápidamente entender qué tiene de bueno o de malo, y de paso guardar un registro de tus gustos.

Cada review se puede compartir en redes, especialmente en Twitter que se arma bien bonito el tuit con tu opinión, imagen y link.

¡Y esas son todas las novedades de esta semana! ¿Te convencí de registrarte? Espero que sí porque queremos que todo el mundo use el QUEVER.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Betty la fea, la historia continúa
Amazon Prime Video
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
La mujer en el lago
Apple TV Plus