Rainbow Six, la famosa novela de Tom Clancy, será llevada al cine - Spoiler Time

Rainbow Six, la famosa novela de Tom Clancy, será llevada al cine

Imagen principal de la nota
Michael B. Jordan volverá a interpretar a John Clark.

A casi dos años del estreno de la película Tom Clancy: Sin Remordimientos, Paramount Pictures ha revelado que esta historia tendrá una continuación que adaptará la novela Rainbow Six, conocida por muchos en el mundo de los videojuegos [vía].

Chad Stahelski, el director que ha estado detrás de las cuatro películas de John Wick, ha sido fichado para liderar el proyecto con el regreso de Michael B. Jordan en el papel de John Kelly –también conocido como John Clark un SEAL de la Marina de los Estados Unidos que descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa embarazada por parte de soldados rusos.

Recordemos que Sin Remordimientos fue lanzada en abril del 2021 a través de la plataforma de Prime Video de forma exclusiva, recibiendo críticas mixtas. Todo parece indicar que Paramount está considerando llevar la secuela a su estreno en salas de cine, confiando en el potencial de la historia.

Hasta el momento no hay detalles sobre la adaptación que se centraría en la organización antiterrorista internacional secreta que tiene como misión desentraña la verdad sobre múltiples atentados terroristas aparentemente aleatorios.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus