Rainn Wilson protagonizará el remake americano de Amazon - Spoiler Time

Rainn Wilson protagonizará el remake americano de Amazon

Imagen principal de la nota
Junto a Sasha Lane.

La versión estadounidense de Utopia ha encontrado al co-protagonista que acompañará a Sasha Lane (American Honey). Se trata del actor y comediante Rainn Wilson, conocido por su papel de Dwight Schrute en The Office, quien se suma al remake de Amazon escrito por la novelista Gillian Flynn (Gone Girl, Sharp Objects).

Utopia sigue a un grupo de jóvenes adultos que se encuentran en línea y que son perseguidos despiadadamente por una organización estatal de sombra profunda tras tomar posesión de una novela gráfica subterránea de culto. Dentro de las páginas del cómic, descubren unas teorías de conspiración que pueden ser reales y se ven obligados a la posición peligrosa, única e irónica de salvar el mundo.

Wilson interpretará a Michael Stearns, quien antes era un prometedor virólogo, pero ahora es un científico olvidado, poco apreciado y con fondos insuficientes en su trabajo de laboratorio. Cuando surge un brote de una gripe mortal en todo el país, Michael ofrece su experiencia, y pronto descubre que ha aterrizado justo en medio de algo mucho más grande.

El remake de 9 episodios contará con Flynn como showrunner.

Más en Spoiler Time