Cinépolis te invita a disfrutar de la nueva secuela en sus salas IMAX - Spoiler Time
F9

Cinépolis te invita a disfrutar de la nueva secuela en sus salas IMAX

Imagen principal de la nota
Vive la experiencia de #RápidosYFuriosos9 con la máxima calidad de sonido e imagen que te brinda el formato IMAX.

¡La espera por fin ha terminado! La nueva aventura de Dominic Toretto y compañía ha llegado por fin a salas de cine en México con el estreno de Rápidos y Furiosos 9, la más reciente secuela de esta exitosa franquicia cinematográfica que este 2021 cumple 20 años.

Para disfrutarla como se debe, Cinépolis la proyectará en sus pantallas IMAX donde cada uno de los asistentes podrá disfrutar de las características únicas que tiene este formato, como es el caso de la imagen de alta definición que cuenta con una amplia gama de colores, la cual hace que cada escena resalte debido a la mayor nitidez.

En cada una de las películas de Rápidos y Furiosos, el sonido es parte importante, desde la música que hace al soundtrack hasta la mezcla de sonido que en las salas IMAX da una experiencia extraordinaria debido a lo supremo de sus bocinas que brindan claridad y profundidad a cada sonido que está perfectamente sincronizado y distribuido por toda la sala. Esto permitirá que sientas que los autos pasan a lado tuyo o mejor aún, que tú eres el conductor.

Y por supuesto no puede faltar la consistencia de las pantallas IMAX que están diseñadas con filas tipo estadio para que desde cualquier lugar donde te encuentres puedas tener la mejor visión de su pantalla que tiene un brillo incomparable. Esto permitirá que disfrutes a Toretto saltando de un peñasco a otro (una de las escenas que más nos impresionaron de su tráiler) con la máxima calidad.

Crédito: Universal Pictures

Pero, ¿de qué va la película? Rápidos y Furiosos 9 nos presenta a Dominic Toretto (Vin Diesel) viviendo en tranquilidad con Letty (Michelle Rodriguez) y su hijo, el pequeño Brian. Aunque él se ha retirado de la vida que llevaba, sabe que el peligro siempre está cerca… Y la próxima amenaza lo forzará a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más ama. Su equipo se une para detener un plan que puede acabar con el mundo, liderado por el mejor asesino y conductor que se hayan encontrado; un hombre que también es su hermano perdido: Jakob (John Cena).

Justin Lin dirige su quinta película de la saga donde veremos a caras conocidas como Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang además de Helen Mirren y Charlize Theron, quienes retoman sus personajes de la entrega anterior. ¡Ah! Y también cuenta con la participación especial de dos estrellas musicales: Cardi B como Leysa y el reggaetonero Ozuna como un joven Santos.

Crédito: Cinépolis

Rápidos y Furiosos 9 ya está disponible en los diferentes complejos Cinépolis de la República Mexicana desde el miércoles 23 de Junio, incluyendo salas IMAX. Fíjate las sucursales y los horarios haciendo click AQUÍ.

Pero, ¡momento! ¡Esto no es todo! Cinépolis te tiene 2 sorpresas exclusivas de IMAX: por un lado, a nivel global se presentarán 5 minutos de avance exclusivo de Jurassic World Dominion; por otro lado, los asistentes en México en la primera semana recibirán boletos exclusivos IMAX hasta agotar existencias.

¡IMPERDIBLE!

🙂

Más en Spoiler Time