A menos de un mes del episodio final de la séptima temporada de Ray Donovan, se ha confirmado que la serie ha sido cancelada por lo que su última temporada emitida se convierte en la temporada final de esta serie protagonizada por Liev Schreiber.
"Después de siete increíbles temporadas, Ray Donovan ha concluido su camino en Showtime. Estamos orgullosos de que la serie termine en el punto más alto de audiencia y en su mejor momento. Nuestro más profundo agradecimiento para Liev Schreiber, Jon Voight, el showrunner David Hollander, y para todo el elenco y equipo, del pasado y presente, por su dedicación."
La historia seguía la travesía de Ray Donovan, un solucionador de problemas para gente rica y poderosa sin miedo a ensuciarse las manos, que a la vez tenía que lidiar con sus problemas personales, muchos de ellos provocados por su propia familia.
Todo parece indicar qué Schreiber estaba consciente de la decisión que podría tomar la cadena, ya que en semanas pasadas pidió a través de su cuenta de Instagram que aquellos fans de la serie solicitarán la octava temporada a Showtime.