Tráiler y fecha de estreno de Ray Donovan: The Movie - Spoiler Time

Tráiler y fecha de estreno de Ray Donovan: The Movie

Imagen principal de la nota
El conflicto entre Ray Donovan y Mickey está de vuelta.

Dos años después del último episodio de Ray Donovan, nuestro experto solucionador favorito volverá para una nueva aventura en la ya anunciada película que tendrá su debut el próximo viernes 14 de enero de 2022 a través de Showtime y de la cual se ha presentado el tráiler oficial.

Tras la abrupta cancelación de la serie que dejó a los fans molestos porque mucho se habló de una posible octava temporada, la cadena escuchó las quejas y decidió darles un cierre final a través de esta nueva aventura que comenzará justo después del final de la séptima temporada.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=4GX3zWp40qo

Como se puede ver en el avance oficial, Ray tendrá que encontrar y detener a su padre Mickey (Jon Voight) que podría causar una verdadera masacre, lo cual no será una tarea fácil. A la par que conoceremos más del pasado de estos dos personajes y se explorará la disputa que tiene Ray con Sully (James Woods).

David Hollander, showrunner de la serie, y Liev Schreiber, protagonista de la serie, coescribieron el guión de Ray Donovan: The Movie. Paramount+ anunció que la película estrenará en su plataforma para el público de Latinoamérica en enero, aunque no se ha determinado el día exacto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus