Ray Fisher acusa de nuevo a Warner, tras anuncio de reshoots - Spoiler Time

Ray Fisher acusa de nuevo a Warner, tras anuncio de reshoots

Imagen principal de la nota
¿Por que busca más atención el actor?

¿Qué está pasando con Ray Fisher?

Independientemente de su respetable derecho a alzar la voz ante injusticias (al menos las que él y Jason Momoa sostienen contra Joss Whedon y el equipo suplente de la versión Justice League de 2017), el actor está causando polémica prácticamente ante cualquier anuncio de Warner Bros. con respecto a la nueva versión del director original.

Y esta vez no atacó a ningún medio, sino directamente a los estudios, tras el reciente anuncio de un cuantioso presupuesto para la Zack Snyder’s Justice League (AKA The Snyder Cut), la cual se estrenará en HBO Max en 2021.

“Parece que Warner Bros. Pictures ha pasado de dar declaraciones oficiales difamatorias a un medio de comunicación, a convertirse en ‘una fuente’ de desinformación intencionada para otro.

La gente está detrás de ustedes.

La investigación está por llegar.

Lanzarme difamaciones no cambiará eso“.

¿Encontraron ustedes dónde están las supuestas difamaciones de WB, tras simplemente anunciar reshoots para la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder? Nosotros tampoco.

Lo cierto es que tanta polémica generada por el actor hace cada vez menos probable que veamos de vuelta a Cyborg, no sólo en The Flash, sino en cualquier proyecto futuro de DC/Warner.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video