Ray Stevenson protagonizará el drama criminal Reef Break - Spoiler Time

Ray Stevenson protagonizará el drama criminal Reef Break

Imagen principal de la nota
El pirata de Black Sails será un agente de la policía en esta vertiginosa serie.

Ray Stevenson de Black Sails será uno de los protagonistas del próximo drama de crímenes de ABC titulado Reef Break. El actor, también conocido por interpretar a Marcus Eaton en la saga Divergente, se suma a la previamente anunciada Poppy Montgomery (Unforgettable), quien también se desempeña como productora ejecutiva.

La serie de 13 episodios se describe como un drama sexy y lleno de acción protagonizado por Cat Chambers (Montgomery), una ladrona convertida en reparadora para el gobernador de un impresionante y seductor paraíso de las islas del Pacífico. Impulsiva, imprudente e irresistible, el pasado menos que perfecto de Cat le da un regalo instintivo para entender el crimen y a los criminales a medida que se enreda en aventuras de alto octanaje, ritmo rápido e intriga.

Stevenson interpreta a Jake Elliot, un agente federal que prefiere el estilo de vida tranquilo de playa. Prefiriendo recostarse cerca del agua, Jake rara vez está en la oficina. Tiene una historia con Cat, aunque ambos no están dispuestos a relacionarse emocionalmente.

Reef Break cuenta con Ken Sanzel (Ironside) como escritor y showrunner.

Otros créditos de Stevenson incluyen Dexter, donde interpretó al mafioso Isaak Sirko en la séptima temporada y la cinta Thor: Ragnarok (2017), en la que dio vida a Volstagg.

Ray Stevenson como el pirata Barbanegra en Black Sails.