El reboot retoma su rodaje y así lo anunció el elenco - Spoiler Time

El reboot retoma su rodaje y así lo anunció el elenco

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

¡Buenas noticias para los fans que esperan El Internado: Las Cumbres!

A través del Twitter oficial de la serie, se anunció que ya se ha retomado el rodaje, luego de que la producción se cerrara a causa del coronavirus (Covid-19), de acuerdo con Formula TV.

La noticia fue revelada por los actores quienes en un video compartieron la claqueta que reanudaba las filmaciones, señalando que la serie muy pronto se podrá ver por Amazon Prime Video.

El reboot seguirá a unos estudiantes problemáticos que son enviados a un  un internado ubicado junto a un antiguo monasterio perdido entre las montañas y de difícil acceso, para corregir su conducta a través de una estricta disciplina, antes de ser reinsertados en la sociedad. Al igual que la serie original, este lugar alberga leyendas y amenazas que siguen vigentes.

El elenco juvenil lo conforman Claudia Riera, Asia Ortega, Albert Salazar, Paula del Río, Daniela Rubio, Gonzalo Díez, Sara Belardi, Carlos Alcaide, Francisca Aronsson y Daniel Arias. Mientras que el adulto lo encabezan Mina El Hammani, Alberto Amarilla, Ramiro Blas, Natalia Dicenta, Joel Bosqued y Lucas Velasco.

El Internado: Las Cumbres está conformada por 8 episodios que debutarían más adelante en este año, pero con el atraso en las grabaciones, no se sabe si la plataforma streaming cambiará la fecha de estreno.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video