Facebook Watch renueva el programa y ordena un spinoff con Gloria Estefan - Spoiler Time
Spoiler Time

Facebook Watch renueva el programa y ordena un spinoff con Gloria Estefan

Imagen principal de la nota
¡Más charla!

Tal como lo dio a conocer en los pasados paneles de los TCA Winter 2020, Facebook Watch apostará por los contenidos no guionizados para seguir creciendo su base de nuevas producciones gratuitas distribuidas en su plataforma.

Es así que el día de ayer dio a conocer que la serie de entrevistas Red Table Talk de Jada Pinkett Smith –presentadora y productora ejecutiva– fue renovada en un acuerdo que dura 3 años más, extendiéndose la creación de este formato hasta 2022. Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris, madre de Pinkett Smith, también forman parte del acuerdo.

"Red Table Talk es un brillante ejemplo de cómo el contenido, la comunidad y la conversación se unen a través de Facebook Watch y estamos orgullosos de mantener esta conversación en torno a temas que interesan a las personas."

— Mina Lefevre, directora de desarrollo y programación de Facebook Watch

Además se dio a conocer que la plataforma ordenó un spinoff de este programa el cual será protagonizado por Gloria Estefan, ícono de la música y ganadora del Grammy; Emily Estefan, su hija y músico en ascenso; y Lili Estefan, su sobrina, presentadora de televisión y ganadora del Premio Emmy.

"Estoy increíblemente orgullosa de ‘Red Table Talk’ y estoy encantada de desarrollar esta producción con mi familia y con Gloria, Emily y Lili."

— Jada Pinkett Smith

El programa producido por Jada Pinkett Smith, Westbrook Studios y Gloria Estefan llevará por título de Red Table Talk: The Estefans; donde esta familia trasladará el formato hasta Miami donde las tres generaciones de mujeres abordarán problemas sociales y personales desde su perspectiva, acompañadas de familiares, invitados famosos y expertos en diferentes temas.

“Jada y yo hemos hablado mucho sobre esto y estamos seguras que mi hija, mi sobrina y yo podemos abordar temas importantes para nosotros y nuestros fanáticos con una voz nueva y fresca. Jada ha hecho esto increíblemente y continúa haciéndolo con su familia en sus conversaciones sinceras, íntimas e innovadoras en la icónica ‘Mesa Roja’."

— Gloria Estefan

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
Shōgun
Disney Plus
Película - 1:40 horas
Código 8: Renegados (Parte II)
Netflix
Serie - 7 episodios
Reina roja
Amazon Prime Video
Película - 1:27 horas
The Greatest Love Story Never Told
Amazon Prime Video
Película - 1:25 horas
Kids Are Growing Up: A Story About a Kid Named Laroi
Amazon Prime Video