#TheOriginals Noticia

La productora habla sobre el esperado reencuentro entre Caroline y Klaus

Los fans llevan mucho tiempo esperando el reencuentro entre Caroline (Candice King) y Klaus (Joseph Morgan) y por fin, en la quinta y última temporada del spinoff de The Vampire Diaries, tendrán a esta pareja de vuelta, sin embargo, no todo será miel sobre hojuelas.

De acuerdo a la creadora y productora de la serie Julie Plec, el romance entre estos personajes no obtendrá un final feliz, o al menos no un final que agrade a todos. “Creo que su relación es más madura que eso en este momento. Tienen mucho que aprender el uno del otro antes de que veamos dónde podría ir su relación”, comentó Plec a Tv Guide.

Siempre me ha encantado la dinámica muy extraña y profunda entre Klaus y Caroline. Es decir, ha sido vengativa, ha sido destructiva, ha sido malvada, ha sido extrañamente cálida, y mostró un lado de Klaus y su humanidad que nunca pensamos que tuviera.

— Julie Plenc para Tv Guide

Después de tanto tiempo la química entre Caroline y klaus sigue ahí, pero no sabemos si llegará a un romance. Recordemos que es la temporada final y es el momento para cerrar toda trama o relación que se encuentre pendiente.

Desde luego, nunca te diría dónde iríamos con Klaus y Caroline porque alguien me mataría o me perjudicaría por spoilearlo, pero es una relación agradable que tienen después de todos estos años porque Caroline es una de las pocas personas fuera de la familia de Klaus que pueden decirle una verdad sincera, y él lo necesita. Es una amistad de honestidad con un poco de antagonismo y algunos consejos bastante buenos.

— Julie Plec para Tv Guide

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.