Regé-Jean Page protagonizará nueva película de Netflix

Hace 2 meses
Por

Tras haberse convertido en una estrella mundial debido a su paso por la primera temporada de Bridgerton, el actor Regé-Jean Page tiene un nuevo proyecto que lo volverá a unir a Netflix. Esta vez se trata de una película donde él será el protagonista y también fungirá como productor ejecutivo.

La nueva producción aún sin título está siendo desarrollada por Noah Hawley (Fargo), quien será el encargado de escribir el guion y también de dirigirlo. Además de producirlo a través de la compañía 26 Keys, mientras que los hermanos Russo y Mike Larocca también se suman a la producción a través de AGBO. Sobre los detalles de la historia no se reveló nada, solo se sabe que es una idea original de Hawley.

Regé-Jean Page volverá a trabajar con Joe y Anthony Russo después de haber formado parte del elenco de The Gray Man, la película de inédita de Netflix con Ryan Gosling y Chris Evans. Cabe recordar que Page tiene más proyectos en desarrollo como la versión live-action de Dungeons & Dragons y su papel protagónico en el reboot de The Saint.

Para los hermanos Russo esto significa que su relación con Netflix sigue siendo un éxito, ya que recordemos el pasado sábado se confirmó de manera oficial la secuela de Extraction con Chris Hemsworth.

Crédito: Netflix

Continuar leyendo

Hoy