Primer vistazo a la nueva serie española Reina Roja - Spoiler Time

Primer vistazo a la nueva serie española Reina Roja

Imagen principal de la nota
También se reveló la fecha de estreno.

Prime Video reveló el primer vistazo de Reina Roja, su nueva serie original de origen española que llegará a la plataforma a nivel internacional el próximo 29 de febrero de 2024.

La historia gira en torno a Antonia Scott, quien es la persona más inteligente de la Tierra con un cociente intelectual de 242; hecho que la llevó a convertirse en la Reina Roja de un proyecto policial secreto y experimental.

Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha. Ella tendrá que. trabajar en la investigación junto a Jon Gutiérrez, lo que los llevará a descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=w2w74MROVBU

Vicky Luengo (Antidisturbios) y Hovik Keuchkerian (La casa de papel) encabezan el elenco principal, el cual se complementa por Andrea Trepat (Mar de plástico), Celia Freijeiro (Amor de madre), Nacho Fresneda (El Ministerio del Tiempo), Vicenta N’Dongo (Días mejores), Karmele Larrinaga (Go!azen), Pere Brasó (70Binladens), Fernando Guallar (Luis Miguel: La serie), Eduardo Noriega (Inés del alma mía), Alex Brendemühl (El creyente), Urko Olazábal (Maixabel), Emma Suárez (Intimidad) y Selam Ortega (Madres).

Reina Roja es una producción de Dopamine y Focus con Amaya Muruzábal como showrunner y productora ejecutiva. El guion corre a cargo de Salvador Perpiñá y la propia Muruzábbal la cual toma como base la primera entrega de la exitosa trilogía de Juan Gómez-Jurado. Koldo Serra (Sin huellas) es el director principal junto a Julian de Tavira (Hernán), que firma los episodios 4 y 6.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video
Película -
Power of the Dream
Amazon Prime Video