Reinvención y detalles de DC Universe Infinite

Hace 8 meses
Por

Con el salto de series y películas de DC Universe a HBO Max, los adeptos a los cómics se preguntaban qué sería de la plataforma (y de sus suscripciones pagadas, por supuesto).

Pues bien, DC Comics tiene la respuesta, y es la reinvención de la plataforma, con el nombre DC Universe Infinite.

En corto, DC Universe Infinite regresa al concepto original para leer cómics en forma digital, ofreciendo más de 25,000 títulos con los sellos DC, Vertigo, Black Label y la recientemente resucitada Milestone Media.

© DC Comics

Este relanzamiento ocurrirá esta misma semana en los Estados Unidos, aunque lamentablemente no hay rastro alguno que indique que la propuesta se extienda a otras regiones, como América Latina (al menos de momento).

El formato de Infinite para los títulos nuevos será de 6 meses posteriores al lanzamiento en tiendas físicas y solo 3 meses en lanzamientos 100% digitales. Además habrá títulos que serán exclusivos de esta plataforma.

¡Sin duda, una excelente y renovada propuesta! Sólo rogamos que, si hasta editoriales japonesas han lanzado apps y servicios digitales de sus títulos al resto del mundo (incluyendo España, México y otras regiones hispanohablantes)… ¿por qué no tener DC Universe Infinite para nuestra región, completamente en español?

Continuar leyendo

Hoy