Se está desarrollando una sitcom inspirada en la vida de Alanis Morissette

Hace 2 meses
Por

La cadena estadounidense ABC está trabajando en el desarrollo de una nueva serie de comedia inspirada en la vida de la cantautora Alanis Morissette (vía).

Relatable es el nombre de este proyecto sobre la vida familiar de una leyenda de rock de los 90 que cuenta con Elizabeth Beckwith, productora supervisora de The Goldbergs; Christopher Moynihan, cocreador de Marlon; y la misma Morissette como productores de la serie.

Es una comedia de una sola cámara que sigue a una mujer de 40 y tantos años, casada y con tres hijos, que pasó su vida adulta joven como una estrella de rock internacional, famosa por sus himnos de ira femenina y angustia adolescente escritos por ella misma. Ahora bien, esta “voz de su generación”, aunque está profundamente unida a su familia, no logra que la próxima generación que vive en su casa la escuche.

Aunque el proyecto está inspirado en la cantante de Ironic, se ha dejado claro que su vida solo sirve de base para desarrollar la historia, pero que tanto los personajes como las situaciones serán completamente ficticios, por lo cual no se debe tomar como una bioserie.

https://www.youtube.com/watch?v=Jne9t8sHpUc

Continuar leyendo

Hoy