Renovada para una 4ta y última temporada - Spoiler Time

Renovada para una 4ta y última temporada

Imagen principal de la nota
¡Sorpresa!

Syfy acaba de anunciar que la aclamada serie de ciencia ficción inspirada en el famoso film finalizará su emisión en TV tras su 4ta temporada. 12 Monkeys está recién a punto de estrenar su 3ra entrega; el canal sorprendió a todos con un comunicado de que los diez episodios saldrán al aire a lo largo de tres noches consecutivas, desde el viernes 19 de mayo hasta el domingo 21.

Hannah Waddingham (Game of Thrones), Faran Tahir (Iron Man), James Callis (Battlestar Galactica) y Christopher Lloyd (Back to the Future) se unirán para los nuevos episodios.

El show es una producción de Universal Cable Productions y Atlas Entertainment, adaptando a la pequeña pantalla por Terry Matalas y Travis Fickett (Nikita). La historia continuará con el viaje de James Cole (Aaron Stanford), quien va una y otra vez al pasado para detener una plaga mortal. Junto a la Doctora Cassandra Railly (Amanda Schull), se embarcan en una aventura por descubrir al hombre responsable del Apocalipsis; The Witness es una conspiración en sí mismo y matarlo podría desatar el peor de los resultados.

Estamos muy emocionados de otorgarle a los fans esta oportunidad de hacer una maratón con la nueva temporada; es un regalo por el apoyo constante que nos han dado. Veremos hacia dónde nos lleva Terry en el último capítulo de esta historia.

— Comenta Jeff Wachtel,Presidente y Jefe de Contenido de NBCUniversal Cable Entertainment.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix