¡Renovada para una segunda temporada! - Spoiler Time

¡Renovada para una segunda temporada!

Imagen principal de la nota
Más luchadoras, más show.

Netflix confirma su ‘romance’ con Jenji Kohan.

Y es que el servicio online acaba de confirmar la renovación de la nueva comedia de lucha libre de los ochenta, GLOW, para una segunda temporada de 10 episodios.

Recordemos que Kohan es la gran responsable detrás de una de las series más exitosas de la compañía, Orange Is The New Black, y ahora es la productora ejecutiva de GLOW. La serie tiene como creadoras y showrunners a Liz Flahive y Carly Mensch.

Al igual que OITNB, GLOW (que fue inspirada inspirado en el corto pero popular show de los años 80) fue un éxito para los fans y la crítica, que aprobó y recomendó esta primera temporada.

Establecida en 1985 en Los Ángeles, la comedia negra sigue a Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz que cansada de pasar por castings y no lograr un papel, eventualmente forma parte del primer programa de lucha libre de mujeres.

GLOW es la cuarta de las cinco comedias de Netflix que debutaron en 2017 y obtuvieron una renovación. Se une One Day At a Time, Santa Clarita Diet Dear White People. Por su parte, Girlboss fue la quinta comedia pero no tuvo la misma suerte al ser cancelada hace casi dos meses.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=e9cQhjmywPs

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus