Renovada para una tercera temporada - Spoiler Time

Renovada para una tercera temporada

Imagen principal de la nota
¡Y con nuevo showrunner!

Amazon anunció la renovación de The Man in the High Castle para una tercera temporada, pero con un importantísimo cambio: La serie tendrá un nuevo líder creativo, ya que la producción también confirmó a su nuevo showrunner.

Después de que hace algunos meses les anunciáramos la partida de Frank Spotnitz en pleno proceso de la segunda temporada, la ficción distópica salió adelante sin nadie al cargo, operando como ‘una república’, tal y como se explicó en la gira de prensa del TCA del pasado verano. “Tenemos un sistema que funciona tan bien como podemos hacerlo”, dijo en su día el productor ejecutivo David Zucker.

Pero ahora la cosa cambia. Para esta tercera temporada, el productor ejecutivo de otro éxito de la compañía, Bosch, será el showrunner. Hablamos de Eric Overmyer. Anteriormente, fue co-creador de Treme, serie de HBO ganadora del Premio Peabody, y también fue productor ejecutivo en el drama de Showtime, The Affair.

Eric y su equipo están haciendo un trabajo increíble elaborando historias sobre la vida interior de aquellos que luchan por hacer el bien en un mundo que no lo es. No podríamos estar más emocionados de llevar la temporada 3 a nuestros usuarios en este 2017.

— Joe Lewis, director de contenidos de Amazon Studios

Aunque las audiencias de los servicios de streaming nunca han sido publicadas (tal como Netflix) en Amazon afirman que la segunda temporada de The Man in the High Castle tuvo el mejor fin de semana de debut que cualquiera de sus series originales con guión.

Así que es una merecida renovación y el esfuerzo de los ejecutivos al encontrar un nuevo responsable de la serie se dio por algo 🙂

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix