Renovada para una tercera temporada - Spoiler Time

Renovada para una tercera temporada

Imagen principal de la nota
La serie de Carlton Cuse y Ryan Condal, con producción ejecutiva de Juan José Campanella, seguirá al aire.

USA Network ha renovado la serie de Carlton Cuse y Ryan Condal, Colony, para la que será su tercera temporada.

Esta renovación se produce dos días antes del final de la actual segunda temporada del drama, programada para el jueves. La tercera temporada de 13 episodios se estrenará en 2018.

Colony continúa explotando en forma creativa con Carlton, Ryan y nuestro increíble elenco y el equipo que toca temas en torno a la humanidad, la supervivencia y la familia”, dijo Chris McCumber, redes de entretenimiento presidente de NBC Universal Cable Entertainment. “Junto con nuestros socios Legendary Television y Universal Cable Productions, no podemos esperar a ver lo que hay para nuestros protagonistas en la próxima temporada”.

Colony sigue al matrimonio de Will (Josh Holloway) y Katie Bowman (Sarah Wayne Callies) mientras luchan por sobrevivir en una versión de Los Ángeles ocupada por extraterrestres.

“Cuando Carlton y Ryan lanzaron Colony, la describieron como ‘la ocupación nazi de Francia, con extraterrestres’. En un mundo cada vez más lleno de incertidumbre sobre los regímenes autoritarios, la tercera temporada forjará una conexión aún más profunda con nuestra audiencia”, dijo Jeff Wachtel, Presidente y Director de contenidos de NBC Universal Cable Entertainment. “Es una serie de calidad que sabemos que resistirá la prueba del tiempo”.

Cuse y Condal son además los Productores Ejecutivos de Colony, que es coproducida por Legendary Television y Universal Cable Production. La segunda temporada ha promediado una calificación de 0,26 entre los adultos de 18 a 49 años, de acuerdo con Nielsen live-plus-mismo número de días, y 814.000 espectadores de promedio.

Más en Spoiler Time