Asombrosa réplica de la espada Elucidator - Spoiler Time

Asombrosa réplica de la espada Elucidator

Imagen principal de la nota
Good Smile Company ofrecerá la réplica más asombrosa y tecnológicamente avanzada de una de las espadas insignia de Sword Art Online: la Elucidator.

¿Alguien tiene unos $1400 dólares, que nos preste? ¡Queremos este exclusivo artículo de colección!

Una de las espadas emblemáticas que porta el protagonista Kirito en el anime Sword Art Online tiene como nombre Elucidator. Y sí, es tan famosa como el Excalibur del Rey Arturo, la espada de Hierba de Finn el humano o la Garra de Jon Snow.

Pues bien, la compañía japonesa Good Smile inició la preorden de una réplica a escala 1/1 de la Elucidator, la cual además de lucir idéntica a la que hemos visto en el manga y anime de SAO, cuenta con un giro sensor que reconoce movimiento, emite sonidos idénticos a los del anime y gracias a sus 700 luces LED puede cambiar de color en movimiento e impacto.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=DLiDaQAo7YU

El portador puede controlar las luces y sonidos de la espada desde una app en su smartphone, lo que la haría lucir increíble en la pared de tu cuarto de coleccionista.

El asunto es que la edición “normal” de esta réplica cuesta el equivalente a unos $1100 dólares, mientras que la edición especial con mango cubierto de cuero y estuche se eleva a casi $1400 dólares.

Por cierto, recuerden que todos los viernes de 5 a 6 pm, Canal 5 transmite la serie anime de Sword Art Online.

Más en Spoiler Time