Reportan como desaparecida a la actriz Naya Rivera - Spoiler Time

Reportan como desaparecida a la actriz Naya Rivera

Imagen principal de la nota
Tras salir a pasear en bote con su hijo a un lago de California.

Ayer las autoridades de California, Estados Unidos informaron que la actriz Naya Rivera, mejor conocida por su papel de Santana en Glee, se encuentra desaparecida tras salir a pasear en bote en el lago Piru junto con su hijo de cuatro años, quien se encuentra a salvo.

De acuerdo con Variety, la actriz de 33 años de edad alquiló un bote a la 1 p.m. del miércoles. Tres horas más tarde, los empleados del lugar encontraron a su hijo dormido y solo, dentro de la unidad a la deriva.

El hijo de Rivera dijo a los investigadores de la policía que habían estado nadando en el agua, pero que su madre nunca regresó al bote.

El menor de edad llevaba puesto un chaleco salvavidas, pero se cree que la actriz no usaba el suyo pues había un chaleco salvavidas para una persona adulta dentro de la nave.

La operación de búsqueda y rescate fue suspendida al anochecer y se reanudó está mañana, según reportan las autoridades del Condado de Ventura: “La búsqueda de Naya Rivera continuará esta mañana en el lago Piru. El lago estará cerrado al público mientras continúen las operaciones de búsqueda. Los equipos de buceo de toda la región nos ayudarán a través de la ayuda mutua”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Betty la fea, la historia continúa
Amazon Prime Video
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
La mujer en el lago
Apple TV Plus