Reprisal llega a Latinoamérica a través de AMC - Spoiler Time

Reprisal llega a Latinoamérica a través de AMC

Imagen principal de la nota
Un gran reparto, autos y vestuario vintage, muchas sombras, mucho neón y una buena historia llena de giros inesperados son algunas de las razones que hacen de #Reprisal una serie muy singular.

La serie producida por A+E Studios, Reprisal, estrenará el próximo lunes 12 de julio a las 22 hrs. por la señal de AMC.

La historia gira en torno a Katherine Harlow (Abigail Spencer) es una “femme fatale” quien es dada por muerta y, tras ello, lidera una campaña de venganza contra la gran pandilla de los Banished Brawlers responsables de su intento de asesinato, y cuyo cabecilla es su propio hermano. Años más tarde, ella reaparecerá con una nueva identidad e irá construyendo su venganza poco a poco en contra de aquellos que quisieron matarla.

Parte del resto del elenco está conformado por Rodrigo Santoro (Westworld) como Joel Kelly; Madison Davenport (Sharp Objects) como Meredith; Lea DeLaria (Orange is the New Black) como Queenie; Rhys Wakefield (True Detective) como Matty; David Dastmalchian (The Dark Knight) como Johnson; Mena Massoud (Aladdin) como Ethan Hart; Michael Esper (The Outsider) como Colin; Ray McKinnon (Mayans M.C.) como Tommy Quinn y Ron Perlman (Sons of Anarchy) como Detroit “Big” Graham.

Reprisal es una serie de diez episodios creados por Josh Corbin (StartUp).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus