Reprograman emisión de The Final Season tras terremoto - Spoiler Time

Reprograman emisión de The Final Season tras terremoto

Imagen principal de la nota
El antepenúltimo episodio de #AttackOnTitan se interrumpió debido a un terremoto en Japón. ¿Qué sucederá con su transmisión?

El domingo 14 de marzo, un repentino terremoto en la prefectura de Wakayama (Japón) impidió que la cadena NHK transmitiera el episodio 14 completo de Attack on Titan: The Final Season, afectando en consecuencia su simulcast en diversas regiones del mundo.

Así, los fans elevaron ­–ante nada, su preocupación ante la población japonesa, que afortunadamente no sufrió pérdidas­– su frustración por la interrupción y ausencia del antepenúltimo episodio de Shingeki no Kyojin, hasta que finalmente hubo un anuncio oficial de la producción de esta adaptación anime esta madrugada:

“La transmisión del episodio 73 fue interrumpida por el terremoto del día de ayer, sin embargo, se transmitirá nuevamente a través de NHK General TV el próximo 21 de marzo en el mismo horario. Posteriormente se emitirá el episodio 74 de la serie el mismo día. Sobre a plataformas de distribución, la situación sigue bajo ajuste y será anunciado próximamente“.

Se ignora hasta el momento si plataformas de streaming como Funimation y Crunchyroll estrenarán simultáneamente los dos episodios el fin de semana entrante, o bien optarán por otras fechas y horarios.

La temporada final de Attack on Titan constará de 16 episodios, por lo que tras esta “transmisión doble” restaría solamente un episodio para finalizar la saga en formato anime.

Más en Spoiler Time