Reservation Dogs renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

Reservation Dogs renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Todo un éxito la nueva serie de Taika Waititi, Reservation Dogs, y tendremos más episodios.

Con 100% de frescura en Rotten Tomatoes y calificación de 83 en Metacritic, la nueva serie Reservation Dogs se convirtió en una de las series mejor valoradas de este año por la prensa y también por el público que ha respondido satisfactoriamente a esta producción creada por Sterlin Harjo y Taika Waititi.

Es por eso que FX en alianza con Hulu han decidido otorgar la renovación para una segunda temporada de esta historia que nos presenta a cuatro adolescentes indígenas en la zona rural de Oklahoma que roban y asaltan con el objetivo de ahorrar para llegar a la exótica, misteriosa y lejana tierra de California.

Lo que ha cautivado de esta serie es la forma escrita que combina humor con drama y pone foco en las comunidades étnicas de EE.UU., que por mucho años han sido desplazadas y olvidadas. A través de este grupo de jóvenes, ellos están decididos a tomar lo que les quitaron a sus ancestros y que les pertenece.

Aún sin fecha de estreno, Reservation Dogs es una de las series que pronto formarán parte del catálogo de STAR+ en Latinoamérica.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=YWYVTyhFAOU

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix