Resident Evil

Noticia

Netflix anuncia a los protagonistas de la serie live-action

Hace 4 meses
Por

La Geeked Week de Netflix nos dejó varias novedades, una de ellas es el reparto del nuevo proyecto de Resident Evil que tendrá ocho episodios de una hora.

La plataforma anunció que Lance Reddick (John Wick) interpretará a Albert Wesker, mientras que Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Núñez lo acompañarán. Bronwen Hughes (The Walking Dead) dirigirá y producirá los dos primeros episodios, mientras que Andrew Dabb (Supernatural) será el showrunner y guionista.

La nueva serie de Resident Evil tendrá dos líneas de tiempo, y en ambas estaremos siguiendo a las hijas de Wesker, en el presente y el futuro: En la primera línea, las hermanas de catorce años Jade y Billie se mudan a New Raccoon City, pero cuanto más tiempo pasan allí, se dan cuenta de que su padre puede estar ocultando oscuros secretos; en la segunda, más de diez años después, quedan menos de quince millones de personas en la Tierra y más de seis mil millones de humanos y animales infectados con el virus T. Jade lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan atormentándola.

Más sobre
esta serie

Resident Evil

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Resident Evil

Hoy