Netflix anuncia a los protagonistas de la serie live-action - Spoiler Time

Netflix anuncia a los protagonistas de la serie live-action

Imagen principal de la nota
Paola Núñez será una de las protagonistas de la nueva serie de #ResidentEvil en Netflix.

La Geeked Week de Netflix nos dejó varias novedades, una de ellas es el reparto del nuevo proyecto de Resident Evil que tendrá ocho episodios de una hora.

La plataforma anunció que Lance Reddick (John Wick) interpretará a Albert Wesker, mientras que Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Núñez lo acompañarán. Bronwen Hughes (The Walking Dead) dirigirá y producirá los dos primeros episodios, mientras que Andrew Dabb (Supernatural) será el showrunner y guionista.

La nueva serie de Resident Evil tendrá dos líneas de tiempo, y en ambas estaremos siguiendo a las hijas de Wesker, en el presente y el futuro: En la primera línea, las hermanas de catorce años Jade y Billie se mudan a New Raccoon City, pero cuanto más tiempo pasan allí, se dan cuenta de que su padre puede estar ocultando oscuros secretos; en la segunda, más de diez años después, quedan menos de quince millones de personas en la Tierra y más de seis mil millones de humanos y animales infectados con el virus T. Jade lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan atormentándola.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max