Dónde ver la película Resistencia, fecha de estreno y tráiler oficial - Spoiler Time

Dónde ver la película Resistencia, fecha de estreno y tráiler oficial

Imagen principal de la nota
La nueva película del director Gareth Edwards.

Gareth Edwards, el reconocido director de Rogue One: A Star Wars Story, vuelve con un nuevo proyecto cinematográfico llamado The Creator que protagoniza John David Washington (Tenet) y que estrenará el jueves 28 de septiembre en salas de cine.

El tráiler oficial muestra un primer vistazo a esta historia situada en un futuro donde existe una guerra entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial. Joshua (Washington), un exagente de las fuerzas especiales que vive el duelo por la desaparición de su esposa es reclutado para cazar y matar al Creador.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=x6zAD3aKhvo

Joshua y su equipo de agentes de élite atraviesan las líneas enemigas y se adentran en el oscuro corazón del territorio ocupado por la IA, para acabar con el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra y con la propia humanidad. Terminará por descubrir que el arma que debe destruir es una IA con forma de niño.

Gemma Chan (Eternals), Ken Watanabe (Inception), Sturgill Simpson (The Hunt), la debutante Madeleine Yuna Voyles y Allison Janney (I, Tonya) conforman parte del elenco principal. El guion fue desarrollado por el mismo Gareth Edwards, a partir de una idea original suya, en conjunto con Chris Weitz.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus