Resurge Lucasfilm Games para títulos de Star Wars - Spoiler Time

Resurge Lucasfilm Games para títulos de Star Wars

Imagen principal de la nota
¿El comienzo de una nueva era?

¡Qué nostalgia, Lucasfilm Games está de regreso!

 

Pero… ¿será lo mismo de antes? Quizás no. Lucasfilm anunció en el sitio oficial de Star Wars el relanzamiento de la marca Lucasfilm Games, la cual estará vinculada directa y exclusivamente con todos los videojuegos de Star Wars que se lancen a partir de ahora.

“El legado de Lucasfilm en los juegos se remonta a décadas”, indica el comunicado.

“Y con Lucasfilm y la galaxia muy, muy lejana entrando en una nueva fase de creatividad sin precedentes, también lo hará el mundo de Lucasfilm Games, desarrollado en colaboración con los mejores estudios de la industria“.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=sKVWJNa3uqE

Esto no significa que se de por terminado el contrato con Electronic Arts para que desarrollen videojuegos de la franquicia, pero es claro que posterior a 2023, habría alianzas con otros estudios, pero también desarrollos “en casa”.

Los videojuegos bajo el sello Lucasfilm Games (posteriormente Lucasarts) no necesariamente tenían que ver con Star Wars, pues incluyeron joyas como Maniac Mansion (1987), The Secret of Monkey Island (1990), Indiana Jones and the Fate of Atlantis (1992) y el fabuloso Grim Fandango (2006) entre muchos otros.

Recuerda: todo el contenido de Star Wars ya está disponible en Disney+ para toda LatinoaméricaPuedes suscribirte a Disney+ mensual y anualmente desde su página.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus