#GameOfThrones Noticia

Reveladoras imágenes de la 7ma temporada con Euron Greyjoy

Apenas ha comenzado el rodaje en la ciudad española de Cáceres, pero debido a la importancia de las fotografías tomadas en el set, las mismas salieron a circular rápidamente por la red de redes. El municipio está situado en el centro de la comunidad autónoma de Extremadura, y servirá como escenario para Desembarco del Rey. Las imágenes adelantan la llegada de Euron Greyjoy (Johan Philip Asbæk) al lugar, donde se supone que hará un acuerdo con Cersei (Lena Headey).

Todo indica que el enfrentamiento con Daenerys (Emilia Clarke) y Theon (Alfie Allen) ha acabado, ya que ha conseguido hacerse con Yara (Gemma Whelan), a quien lleva encadenada por las calles de la ciudad. Sin embargo, lo más sorprendente es la presencia de Ellaria (Indira Varma) y una de sus hijas, ambas también como prisioneras. Una vez más, no quedará de otra que esperar al verano de 2017 para saber de qué se trata todo esto. Mientras tanto, nuestro trabajo es presentarte las mejores fotos.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate