No hay conversaciones para que el revival se mueva a Hulu - Spoiler Time

No hay conversaciones para que el revival se mueva a Hulu

Imagen principal de la nota
¿Ya damos por cancelada la serie?

¡Tristes noticias para los fans de Hilary Duff!

El revival de Lizzie McGuire sigue en el limbo. Después de que Disney+ pusiera en pausa su producción debido a problemas creativos, la ex-showrunner Terri Minski y la protagonista Duff esperaban que el programa fuera una buena opción para Hulu, logrando así mantener sus temas maduros y ser fiel a la historia de Lizzie que querían contar. Sin embargo, por el momento, la plataforma streaming perteneciente a la compañía del ratón, no ha escuchado nada al respecto.

“Aprecio su fandom”, dijo Craig Erwich, Jefe de Contenido Original de Hulu, a Vanity Fair. Pero añadió: “No hemos tenido ninguna conversación con Hilary Duff en torno a su programa”.

Anteriormente se reveló que a Disney+ no le gustó la dirección hacia la que se dirigía la serie pues “el sexo con infidelidad” era un punto central de la trama y ellos querían que fuera más familiar.

Recordemos que la incipiente plataforma streaming iba a transmitir el spin-off de Love, Simon, pero más tarde decidieron moverlo a Hulu porque determinaron que su contenido pertenecía a una audiencia más madura.

Crédito: Disney+

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix