Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Rhea Seehorn protagonizará la nueva serie de Vince Gilligan para Apple TV+

Hace 1 semana
Por

Han pasado solo unas semanas desde el final de Better Call Saul, y su creador Vince Gilligan ya tiene un nuevo proyecto televisivo con Sony Pictures TV, la compañía productora del universo Breaking Bad, el cual será desarrollado para Apple TV+ y será protagonizado por la actriz Rhea Seehorn.

A través de un comunicado, Gilligan señala que no se trata de una nueva historia con un antihéroe de protagonista: “Después de quince años, pensé que era hora de tomarme un descanso de escribir antihéroes… ¿y quién es más heroica que la brillante Rhea Seehorn? Ya es hora de que tenga su propio programa y me siento afortunado de poder trabajar en él con ella”.

La información particular sobre el proyecto no se ha revelado aún, por lo cual desconocemos el título y la sinopsis de esta nueva serie. Hasta ahora lo único confirmado es que ha recibido luz verde para dos temporadas.

Embed from Getty Images

Continuar leyendo

Hoy