Noticia

Richard Gere protagonizará la nueva serie de Apple

El famoso actor de cine, Richard Gere, conocido por muchos como el protagonista de Pretty Woman, se suma a un nuevo proyecto televisivo de Apple el cual está basado en una serie israelí llamada Bastards. Howard Gordon (Homeland, 24) es el encargado de esta nueva serie de 8 episodios que será producida por Fox 21 TV Studios y Teakwood Lane Productions.

La serie gira en torno a dos veteranos de Vietnam, y mejores amigos, con vidas monótonas mismas que son alteradas cuando se enteran que la mujer que ambos amaron hace 50 años, ha sido asesinada por un automovilista. Sus arrepentimientos y secretos de toda su vida se pondrán expuestos, mismos que chocarán con un sector de la población más joven lo que desatará una serie de eventos trágicos.

Nevelot, que se traduce como Bastards en inglés, es el nombre de la historia original creada por Dror Sabo, Daphna Levin y Lee Yardeni la cual está basada en la novela homónima escrita por Yoram Kaniuk. En la adaptación, Gordon además de guionista fungirá como showrunner junto a Warren Leight (Law & Order: SVU).

Recordemos que Gere tiene otro proyecto en puesta con la BBC llamado MotherFatherSon.

Richard Gere arrives at the 4th Annual Governors Awards at Hollywood and Highland Center's Ray Dolby Ballroom on Saturday, Dec. 1, 2012, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.