Richard Gere regresa a la TV luego de casi 30 años - Spoiler Time

Richard Gere regresa a la TV luego de casi 30 años

Imagen principal de la nota
El actor protagonizará el drama de la BBC 'MotherFatherSon'.

La estrella de Hollywood vuelve a la televisión tras casi tres décadas de su último trabajo. Richard Gere interpretará a Max, un carismático empresario de los medios de comunicación en el nuevo drama de la BBC Two bautizado “MotherFatherSon.”

“Han pasado casi 30 años desde que trabajé en televisión”, dijo el actor ganador de un Globo de Oro por Chicago“Estoy muy contento de estar trabajando ahora con la BBC en este extraordinario proyecto de ocho horas con personas tan talentosas y que resuena tanto [con] el tiempo que vivimos”.

El elenco incluye también a Helen McCrory (Harry Potter) y Billy Howle (On Chesil Beach). McCrory interpreta a Kathryn, la esposa separada de Max,  mientras que Howle será Caden, el autodestructivo hijo de la pareja que dirige el negocio de periódicos británicos de su padre y desea convertirse en uno de los hombres más poderosos de los medios.

El programa de 8 episodios está escrito por Tom Rob Smith (American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace) y cuenta con Alan Poul (The Newsroom) como productor ejecutivo.

“Los guiones de MotherFatherSon sellan la reputación de Tom Rob Smith como uno de los escritores más individuales y originales de su época”, dijo el jefe de la BBC, Piers Wenger.

La serie comenzará a rodarse este mes en Londres.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus