#Bodyguard Noticia

Richard Madden confiesa que jamás pensaron en una segunda temporada

El éxito demoler del thriller político de la BBC, también disponible en Netflix, indudablemente ha sido determinante para que su creador, Jed Mercurio, comenzará a pensar en la idea de una continuación. Aunque Mercurio ha confesado que tiene material como para 4 temporadas más, lo cierto es que el protagonista Richard Madden y el equipo jamás imaginaron que aquello sucedería.

En una charla con Variety, el actor fue consultado acerca del capítulo final de Bodyguard, admitiendo que para él ha sido un gran cierre para David.

“Estaría feliz [de que la historia de David terminara allí]Es una pieza preciosa, contenida. Nunca proyectamos más temporadas con él y me encanta esta historia contenida”, dijo Madden. Estas seis horas de televisión son una excelente manera de mostrar este capítulo en la vida de este hombre. ..Aunque si hay otro capítulo en su vida que el escritor quiere mostrar y una historia que valga la pena contar, también me encantaría.”

Anteriormente, el actor reveló a Digital Spy que no tiene idea hacía donde seguirá la historia, ya que aún no se ha reunido con el creador.

“Me encanta interpretar a este personaje, pero no estoy seguro de a dónde iría con él. Sin embargo, eso es lo que es tan emocionante acerca de Jed Mercurio. Estoy seguro de que está burbujeando algunas ideas maravillosas al respecto”, expresó Madden. “¿Quién sabe lo que va a pasar? Pero definitivamente estoy abierto a ello”.

Aún quedan muchos interrogantes por resolver, y por supuesto, estaríamos más que felices de ver como sigue el futuro de David luego de que todo Londres lo viera caminar con un chaleco explosivo.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.