Regresa la salsa Szechuan a McDonald’s - Spoiler Time

Regresa la salsa Szechuan a McDonald’s

Imagen principal de la nota
Mi reino por un paquete de esa salsa.

Parece que el fenómeno de Rick and Morty no para de crecer pese a que no tenemos nuevas noticias sobre la cuarta temporada. ¡Por fin el sueño de Rick Sanchez se hará realidad, pero no sólo un día! Esta vez McDonald’s ha anunciado que la famosa salsa Szechuan, la cual surgió con el estreno de Mulan, volverá a sus restaurantes.

Desgraciadamente esta noticia es sólo para los restaurantes de la unión americana, quiénes serán afortunados en poder consumir alguno de los 20 millones de paquetes que el restaurante de comida rápida ha encargado para su distribución. Con esto se espera que aquellos desafortunados que no pudieron probar la famosa salsa en octubre pasado, esta vez sí lo logren y se alejen de aquellos que ofrecían una sola bolsa a cambio de autos.

Este fenómeno no sólo llegó a los fans de Rick and Morty, también Los Simpson se subieron a este hecho y ellos pudieron conseguir su propia ración en un episodio de la actual temporada 29. Sólo esperamos que McDonald’s decida ampliar la oferta a otros territorios. Si no lo hace y tienes un viaje planeado a EE.UU., entonces no dejes pasar la oportunidad de pasar a echarte unos nuggets de pollo a partir del próximo 26 de febrero y hasta agotar existencias.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus