Dan Harmon habla del retraso de la cuarta temporada - Spoiler Time

Dan Harmon habla del retraso de la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
No más viajes por ahora.

Pese a ser una de las animaciones con más seguidores del momento y un show que está conquistando a casi todos, Adult Swim parece estarse tomando con mucha tranquilidad la renovación de una cuarta temporada, sin importar que los fans estén desesperados por más aventuras.

Dan Harmon se ha pronunciado después del reclamo de un fan. El creador del famoso show dijo en el podcast de Kevin Smith que la razón por lo que la cuarta temporada se ha retrasado pese al éxito de la serie no es una cuestión de descanso, es una cuestión de contrato que se tiene que arreglar con Cartoon Network, dueño de Adult Swim.

Por otro lado, el hiatus de Rick and Morty no es novedad. Entre la segunda y tercer temporada hubo un periodo de espera de dos años. El peoblema es que la tercer temporada colocó a la serie en el gusto de más público y dejó de ser una animación de culto, es por ello que los fans exigen su regreso lo más pronto posible,

Además hay que tener en cuenta que Dan HarmonJustin Roiland les gusta construir su historia con mucho detalle, lo cual también podría ser un problema para Adult Swim quien podría exigir una demanda más rápida de nuevos episodios y las razones contractuales podrían ser sobre ese punto.

Con esto se podría confirmar la declaración de Ryan Ridley, escritor del show, quien aseguró que la nueva temporada vería la luz hasta 2019.

Más en Spoiler Time