Rick and Morty

Noticia

Warner Channel estrenará la quinta temporada de forma simultánea con EE.UU.

Hace 3 meses
Por

Como parte de la celebración del Día Mundial de Rick and Morty, Warner Channel presentará estreno del primer episodio de la quinta temporada el próximo domingo 20 de junio, en simultáneo con EE.UU., a la medianoche en el bloque de Adult Swim.

En esta nueva entrega, seguiremos viendo las locas aventuras de abuelo y nieto a través de diferentes multiversos y realidades, como ya es costumbre de esta historia. Además, en esta ocasión, parece que Beth, Jerry y Summer se unirán con mayor frecuencia a las aventuras de los protagonistas.

Hasta ahora se desconoce si los episodios restantes estrenarán domingo a domingo por el mismo canal, o llegarán directamente a la plataforma de HBO Max, ya que la serie animada será exclusiva de la plataforma como se ha anunciado anteriormente.

https://www.youtube.com/watch?v=_JqTvuVoI1A

Pero además del estreno, los fans de la serie podrán crear sus propios avateres inspirados en los diferentes personajes dando click en el siguiente enlace. Los usuarios podrán elegir su tipo de cuerpo, torso, la forma de la cabeza, la expresión de los ojos, el color de la piel, el largo del cabello, la boca y algunas alternativas extras para darle más estilo a cada imagen.

Crédito: Adult Swim

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy