Ricky Martin habla de su papel en la serie - Spoiler Time

Ricky Martin habla de su papel en la serie

Imagen principal de la nota
La estrella pop interpretará al novio de Versace.

La próxima temporada de American Crime Story contará la historia del diseñador Gianni Versace, y tendrá la participación de Ricky Martin como Antonio D’Amico, la pareja de Versace.

En una entrevista, el cantante reveló cómo se siente en formar parte del proyecto y también cómo fue interpretar por primera vez a un personaje gay.

“Es una historia que necesita ser contada”, empezó. “Vamos a entrar en la corriente con una historia que habla de homofobia, que habla sobre el odio, que habla de indiferencia. Me siento humilde. Es tan cruda y honesta y tan dramática y triste. Pero al mismo tiempo muestra el amor de Gianni y Antonio y sus 15 años de lucha, luchando. Es algo que realmente quería que se divulgara”, agregó.

Sabiendo de la importancia del papel, ya que se asumió gay públicamente en 2010, Ricky dijo: “Es especial porque estoy hablando en nombre de muchas personas que no pueden ser escuchadas. Había una escena en la que Gianni está débil y casi cae en la playa y yo le toco, pero él me dice ‘¡No me toques! Paparazzi!. Esto me llevó de vuelta hace ocho años cuando yo estaba en el armario y eso simplemente me conmovió”, reveló.

Edgar Ramirez será Gianni Versace, mientras que Darren Criss será su asesino, Andrew Cunanan, que se suicidó ocho días después de que la policía de Miami descubrió que el asesino en serie también estaba detrás de cinco asesinatos. Además, Penelope Cruz será Donatella Versace, la hermana e incondicional del talentoso modisto.

Esta nueva temporada tendrá diez episodios y se estrenará el año que viene, con fecha exacta a confirmar.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus