La tercera temporada llega a Latinoamérica - Spoiler Time

La tercera temporada llega a Latinoamérica

Imagen principal de la nota
¡Continúa el viaje!

¡Vuelve Norman Reedus a la pantalla de AMC Latinoamérica! El próximo domingo 3 de marzo al medio día (MEX), la señal estrenará la tercera temporada de su exitoso reality show de motociclismo y viajes: Ride with Norman Reedus.

En esta nueva entrega Reedus tendrá como invitados a varios de sus compañeros de The Walking Dead, resaltando el regreso de Jeffrey Dean Morgan que estuvo en el primer episodio de la temporada dos; además Steven Yeun, Melissa McBride, Austin Amelio y por supuesto, Andrew Lincoln.

Completando la lista de invitados veremos a tres personalidades de la industria musical: Marilyn Manson, Ian Anderson de Jethro Tull y Rob Halford de Judas Priest, quienes acompañarán a Reedus a recorrer diversas ciudades dentro y fuera de los EE.UU. donde el famoso actor seguirá compartiendo con todo el público su amor por las motocicletas y por comenzar la aventura a bordo de ellas.

Ride with Norman Reedus ya ha sido renovada para una cuarta temporada y uno de sus episodios contará con el paisaje de Uruguay.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus