Noticia

Travis Fimmel protagonizará la serie de ciencia ficción Raised By Wolves

Se viene una nueva serie de ciencia ficción dirigida y producida por el cineasta Ridley Scott (The Terror) y ya tenemos al protagonista. Travis Fimmel, nuestro eterno Ragnar de Vikings, volverá a la pantalla chica con esta prometedora historia futurista.

Raised by Wolves sigue a dos androides, Padre y Madre, encargados de criar hijos humanos en un misterioso planeta virgen. A medida que la creciente colonia de humanos amenaza con ser destrozada por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera.

Según comentó Scott, esta ambiciosa ficción estará repleta de personajes que luchan con preguntas existenciales, tales como: ¿qué nos hace humanos? ¿Qué constituye una familia? ¿Y si pudiéramos comenzar de nuevo y borrar el desastre que hemos hecho de nuestro planeta? ¿Podríamos sobrevivir? ¿Lo haríamos mejor?

La serie es una idea del escritor Aaron Guzikowski (Prisoners) y será transmitida por TNT.

Hasta el momento, no se han revelado detalles acerca de Marcus, el personaje que encarnará Fimmel.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.