Disney+ cancela la serie después de una temporada - Spoiler Time

Disney+ cancela la serie después de una temporada

Imagen principal de la nota
Esta es LA primera serie cancelada de Disney+.

Aunque ellos eran los elegidos de la gloria, Disney+ ha tomado la decisión de que este equipo de astronautas no siga contando su historia al anunciar la cancelación de la serie después de haberse emitido la primera temporada.

Con esta noticia, se confirma que The Right Stuff se convierte en la primera serie guionizada original de la plataforma en ser cancelada.

De acuerdo a lo reportado por Deadline, Warner Bros. Television, compañía productora de la serie, está intentando colocar la serie en plataformas hermanas de WarnerMedia como TNT y/o HBO Max, para retomar la historia y darle una continuación. Además se señala que las negociaciones tienen plaza hasta el sábado 3 de abril, pero se ha solicitado una extensión para lograr una negociación favorable.

La cancelación llega a 4 meses de haberse emitido el final de temporada dentro de la plataforma en EE.UU., y a una semana de su emisión en Latinoamérica, región en donde fue emitida a destiempo.

The Right Stuff es protagonizada por Patrick J. Adams y Jake McDorman, la cual está basada en el libro homónimo de Tom Wolfe, que cuenta los inicios del programa espacial de los Estados Unidos y la increíble historia de los primeros astronautas del país, conocidos como los Mercury 7.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix