The Righteous Gemstones

Noticia

Fecha de estreno de la nueva comedia Danny McBride y John Goodman

Hace 3 meses
Por

Tras el éxito de comedias como Eastbound & Down yVice Principals, Danny McBride vuelve a HBO con una nueva comedia llamada The Righteous Gemstones, la cual ya tiene fecha de estreno. Será el próximo domingo 18 de agosto cuando llegue a la señal de HBO.

Esta historia es protagonizada por John Goodman como Eli, el patriarca de los Gemstone, una familia de televangelistas de fama mundial con una larga tradición de desviación, avaricia y trabajo caritativo, todo en el nombre del Señor Jesucristo. Los problemas surgen cuando sus hijos también quieran liderar la Iglesia.

Fuente: HBO

Jesse (McBride), Judy (Edi Patterson) y Kelvin (Adam Devine) tendrán que luchar por subirse al escenario y llevar la herencia familiar a otro nivel sin importar a lo que se enfrenten. El mayor a retar a su padre por ser más modernos; ella ha su figura casi invisible sólo por ser mujer; y el menor a la figura autoritaria de su padre y su hermano.

The Righteous Gemstones se compone de 9 episodios de media hora, siendo el episodio debut el único con una hora de duración. La serie es producida por Jody Hill y David Gordon, quienes ya han trabajo con Danny McBride en las dos primeras series mencionadas.

https://www.youtube.com/watch?v=PbFxi6K8lfY

Más sobre
esta serie

The Righteous Gemstones

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Comedia
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Righteous Gemstones (2019)

Continuar leyendo

Hoy