The Righteous Gemstones

Noticia

La comedia de HBO tiene el mejor estreno en 3 años

Hace 4 semanas
Por

A dos años del final de Vice Principals, Danny McBride volvió a HBO con el estreno de The Righteous Gemstones, misma que ya marcó el mejor estreno en 3 años para una comedia de HBO después de lo hecho por… justamente por el mismo McBride con Vice Principals.

La audiencia de los Gemstones alcanzó los 844,000 televidentes en todas las plataformas del canal dentro de EE.UU., quedando por debajo de los 1.2 millones de espectadores que tuvo el estreno de la otra comedia de McBride en julio de 2016.

Con este resultado, el actor y productor de ambas series, se consolida como una pieza clave dentro de HBO en el mundo de la comedia y con quienes viene trabajando desde Eastbound & Down (2009).

https://www.youtube.com/watch?v=I4YeamqalTs

Se estima que el debut de The Rightenous Gemstones fue visto por 593,000 personas en su transmisión tradicional televisiva, y el resto que significa un 42% más, aproximadamente, lo hizo a través de otras plataformas legales durante la misma noche del pasado domingo.

Es así que la serie sobre una millonaria familia evangélica que hace todo en “nombre de Jesús”, la cual es protagonizada por McBride, John Goodman, Adam Devine, Edi Patterson, Cassidy Freeman, Walton Goggins, Tony Cavalero y Tim Baltz ya se perfila como una de las favoritas de la temporada.

Más sobre
esta serie

The Righteous Gemstones

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Comedia
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Righteous Gemstones (2019)

Continuar leyendo

Hoy