Ashleigh Murray protagonizará el piloto del spin-off de Riverdale - Spoiler Time

Ashleigh Murray protagonizará el piloto del spin-off de Riverdale

Imagen principal de la nota
De las Pussycats a triunfar en la Gran Manzana.

Tenemos una buena noticia para todos los fanáticos del universo de Archie. La actriz Ashleigh Murray, quien interpreta a Josie McCoy en Riverdale, se traslada a Nueva York para el spin-off basado en el personaje de la popular cantante y actriz Katy Keene.

La serie verá a Josie, ahora con 20 años, saliendo de su pequeño pueblo para embarca en una nueva aventura en la gran ciudad. Más decidida que nunca de entrar en la escena musical como la próxima Diana Ross, la joven se encuentra forjando nuevas amistades y convirtiéndose en la estrella que está destinada a ser.

Escrita por el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa y Michael Grassi, el spin-off es un drama musical y una historia de origen que sigue a la talentosa Katy Keene y sus cuatro amigas mientras luchan por llegar a Broadway, a la pista y al estudio de grabación.

Katy Keene se encuentra ambientada unos después de Riverdale y si finalmente es ordenada para una serie, Murray deberá salir de la ficción de Archie. Esta noticia deja también la puerta abierta a otras posibles incorporaciones de personajes de Riverdale en el spin-off, como bien insinúo el presidente de The CW, Mark Pedowitz, la semana pasada.

Foto: The CW

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix