fbpx

Riverdale

4.3Noticia

El segundo episodio de la nueva temporada tendrá un salto temporal

Hace 1 mes
Por

El segundo episodio de la cuarta temporada de Riverdale, que se emitirá este miércoles por Warner Channel, tendrá un salto temporal, de acuerdo al showrunner Roberto Aguirre-Sacasa.

El pasado episodio fue un emotivo homenaje al actor Luke Perry, quien falleció a principios de este año. Por lo que Aguirre-Sacasa tomó la decisión de dejar pasar un tiempo entre el funeral de Fred Andrews (Perry), que nos dejó en lágrimas, y las aventuras habituales de Archie y compañía.

“Hay un pequeño intervalo de tiempo entre el episodio 1 y 2. El inicio de la temporada se ubica el 4 de julio y luego retomamos en septiembre, afirmó Aguirre-Sacasa a EW.

Aunque este salto temporal no significa que Riverdale superará rápido la muerte de Fred Andrews. De acuerdo a Aguirre- Sacasa, este lamentable hecho seguirá influyendo en la vida de Archie.

Por otro lado, el showrunner reveló que decidieron omitir los flash-forwards en el primer episodio para concentrarse de lleno en el homenaje a Perry, pero a partir del segundo episodio se retomarán.

Recordemos que en el final de la temporada pasada, a través de un flash-forward, vimos a Archie, Betty y Veronica quemar en un bosque el gorro de Jughead, por lo que asumimos que este personaje podría morir o sucederle algo grave en el futuro.

Crédito: The CW

Más sobre
esta serie

Riverdale

4.3
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy