El segundo episodio de la nueva temporada tendrá un salto temporal - Spoiler Time

El segundo episodio de la nueva temporada tendrá un salto temporal

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

El segundo episodio de la cuarta temporada de Riverdale, que se emitirá este miércoles por Warner Channel, tendrá un salto temporal, de acuerdo al showrunner Roberto Aguirre-Sacasa.

El pasado episodio fue un emotivo homenaje al actor Luke Perry, quien falleció a principios de este año. Por lo que Aguirre-Sacasa tomó la decisión de dejar pasar un tiempo entre el funeral de Fred Andrews (Perry), que nos dejó en lágrimas, y las aventuras habituales de Archie y compañía.

“Hay un pequeño intervalo de tiempo entre el episodio 1 y 2. El inicio de la temporada se ubica el 4 de julio y luego retomamos en septiembre, afirmó Aguirre-Sacasa a EW.

Aunque este salto temporal no significa que Riverdale superará rápido la muerte de Fred Andrews. De acuerdo a Aguirre- Sacasa, este lamentable hecho seguirá influyendo en la vida de Archie.

Por otro lado, el showrunner reveló que decidieron omitir los flash-forwards en el primer episodio para concentrarse de lleno en el homenaje a Perry, pero a partir del segundo episodio se retomarán.

Recordemos que en el final de la temporada pasada, a través de un flash-forward, vimos a Archie, Betty y Veronica quemar en un bosque el gorro de Jughead, por lo que asumimos que este personaje podría morir o sucederle algo grave en el futuro.

Crédito: The CW

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix