Se detiene el rodaje de la cuarta temporada a causa del Coronavirus - Spoiler Time

Se detiene el rodaje de la cuarta temporada a causa del Coronavirus

Imagen principal de la nota
¡Toman precauciones!

De acuerdo con TVLine, el rodaje de la cuarta temporada de Riverdale en Vancouver, Canadá, ha tenido que detenerse después de que un miembro del equipo o elenco (no se especificó) entró en contacto con un individuo que dio positivo en la prueba del Coronavirus (COVID-19).

Warner Bros. TV declaró en un comunicado que esta persona ya se encuentra en evaluación médica y aunque aún no se sabe si está contagiada, quieren prevenir la propagación del virus.

“La salud y la seguridad de nuestros empleados, elencos y equipos son siempre nuestra principal prioridad. Tenemos y seguiremos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo. Por precaución, la producción de Riverdale está actualmente suspendida”, expresó un portavoz de Warner Bros. TV.

El drama teen de The CW estaba en medio del rodaje de su episodio número 20 (de los 22 que tendrá la actual cuarta temporada) cuando se decidió suspender la producción.

Riverdale no es la única serie que ha suspendido sus grabaciones en estos días, previamente te informamos que The Falcon and The Winter Soldier también suspendió su rodaje en Praga a causa de esta pandemia a nivel mundial, como ya la ha clasificado la Organización Mundial de la Salud.

Crédito: The CW

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix